Idea de juego para un cumpleaños ambientado en Halloween

Idea de juego para un cumpleaños ambientado en Halloween

«El Misterio del hotel Halloween» es otro de nuestros juegos de investigación policial para imprimir con el que animar sus fiestas infantiles en casa.
El Fantasma, el Vampiro, el Monstruo, la Momia, la Bruja y el Hombre lobo son los seis sospechosos del robo de caramelos perpetrado en el célebre hotel Halloween. Los niños tendrán que resolver varios enigmas y recopilar distintos indicios fundamentales para desenmascarar al culpable y encontrar los caramelos.
Este juego de investigación ambientado en Halloween es fácil de organizar y requiere muy pocos preparativos. Basta con buscar diez escondites en el lugar en el que vaya a tener lugar el juego y ocultar en ellos los documentos que componen el argumento de la investigación. Luego se empieza leyendo a los niños la historia de partida para que emprendan la búsqueda de escondite en escondite. Con cada enigma que resuelven, los niños avanzan en la historia y viven el juego como si realmente formaran parte de él. Memoria, deducción, intuición… todas las habilidades de los pequeños detectives se pondrán a prueba en este juego de cumpleaños.
En la página de «consejos» de nuestra web, encontrará recomendaciones para organizar fácilmente el juego, ideas de escondites, de cómo jugar con varios equipos…

¡Descubra ahora la versión 9-12 años de este juego para imprimir!