Investigación policial ambientada en el circo

Investigación policial ambientada en el circo

Este es un juego de investigación policial para imprimir ambientado en el mundo del circo para niños a partir de 8 años. Este original juego es ideal para una fiesta de cumpleaños en casa. Los niños tendrán que descubrir qué artista circense ha secuestrado al pequeño Saphir, el mono estrella del circo de Alunia. Ayudarán a la policía actuando como pequeños detectives para resolver el misterio. Comparación de huellas digitales, códigos, recopilación de datos, deducción, observación… hará falta una larga investigación para descubrir al culpable.
Y, como todos nuestros juegos de cumpleaños para imprimir, esta actividad es muy fácil de organizar para los padres. Basta con imprimir el documento PDF una vez descargado, buscar unos cuantos escondites y empezar leyendo la historia de partida. A partir de ahí, los niños saldrán en busca de los indicios ocultos en distintos lugares de la casa o del jardín. Buscarán indicios, resolverán enigmas, superarán pruebas: vivirán una divertida aventura en la que ellos serán los héroes.
Esta investigación policial en el circo dura en torno a una hora, por lo que es ideal para entretener a los niños por ejemplo hasta la hora de merendar.

El juego existe en varias versiones:
- A partir de 8 años