Juego para imprimir de la princesa Nayia

Juego para imprimir de la princesa Nayia

Esta aventura se organiza fácilmente como actividad para animar un cumpleaños en casa. Para ayudar a la princesa Nayia a encontrar al príncipe, que ha desaparecido, los niños investigarán en el reino de Alunira. En compañía de Alnio el Duende, tendrán que encontrar los ingredientes mágicos que servirán para liberar al príncipe Ahiel, prisionero de la malvada bruja Dokela. Como muestra de agradecimiento por su ayuda, el rey y la reina regalarán a los niños, al final de la aventura, parte del tesoro de Alunira (por ejemplo, unas bolsitas de caramelos). Pensado sobre todo para niñas, este juego cooperativo también es perfecto para los niños.
No importa qué tiempo haga: este juego de cumpleaños se puede organizar dentro o fuera de casa. Usted solo tendrá que buscar unos cuantos escondites para ocultar los distintos enigmas que componen la historia.
Con este kit Zalunira listo para jugar, inmediatamente después de la compra podrá imprimir los enigmas, la historia, la hoja de preparación, los diplomas…
Zalunira se encarga de todo el guion, con enigmas y pruebas intercaladas, y usted solo tiene que ocuparse de organizarlo y supervisar su desarrollo el día de la fiesta de cumpleaños.

Este juego está disponible en varias versiones:
Versión 5-6 años
Versión 7-8 años