El tesoro de los mares, un juego ideal para fiestas de cumpleaños

El tesoro de los mares, un juego ideal para fiestas de cumpleaños

En «El tesoro de los mares», un juego ideal para fiestas de cumpleaños, descubrirá el mágico mundo de Alunira a través de una extraordinaria búsqueda del tesoro. El rey de las profundidades ha encomendado una misión muy importante al personaje principal, la sirena Isen. Para cumplirla, Isen necesita la ayuda de los niños, que tendrán que resolver varios enigmas y descubrir el nombre de los objetos mágicos que acabarán con el hechizo del tesoro.

Si se quiere, se puede jugar con pruebas, unos divertidos juegos que combinan actividad física y mental. Nuestras yincanas son muy fáciles de entender para los padres y resultan apasionantes para los más pequeños.

Este juego ambientado en el mundo de las sirenas y del fondo del mar es un documento en formato PDF que imprimirá usted. Para preparar esta actividad, necesitará menos de 30 minutos, entre la lectura de las reglas de juego y la elección de los escondites. El juego en sí dura aproximadamente 45 minutos. Como todos nuestros juegos, «El tesoro de los mares» se puede jugar en cualquier sitio, tanto dentro como fuera de casa. Y, como todos nuestros kits de búsquedas del tesoro, incluye unos diplomas, que también se imprimen, para cada niño.

El juego existe en varias versiones:

Versión de 6 a 7 años

Versión de 8 a 9 años