Juego de investigación policial para imprimir

Juego de investigación policial para imprimir

En este juego de investigación policial para imprimir y organizar en cumpleaños, los niños tendrán que ayudar a Fredo, un joven detective privado, a resolver uno de sus primeros casos. Las pesquisas policiales transcurren en un museo, tras la misteriosa desaparición de varias obras de arte. El director del museo, contrariado por la falta de interés de la policía por el caso, propone a Fredo que investigue por su lado este turbio asunto.

Sus pequeños investigadores ayudarán a Fredo en este juego de investigación policial. Los niños irán en busca de una serie de enigmas que tendrán que resolver para seguir avanzando en el juego y desenmascarar al culpable.

Esta actividad se puede organizar en un cumpleaños con niños de 9 años en adelante. Se puede hacer en un cumpleaños mixto, de niñas o de niños.

Para preparar este juego, basta con imprimir las distintas hojas y encontrar ocho escondites en el lugar en el que vaya a organizarlo.

El juego es un documento que se descarga en formato PDF. El kit completo incluye las reglas del juego, los diplomas, la historia de partida, la del desenlace y los enigmas.

El juego existe en varias versiones:
- Versión de 7 a 8 años
- Versión de 9 a 12 años