Lotes gratuitos para fiestas de colegios, ventas de lotería, tómbolas escolares y asociaciones

Lotes gratuitos para fiestas de colegios, ventas de lotería, tómbolas escolares y asociaciones

¿Sabe que en Zalunira regalamos lotes gratuitos para las fiestas de colegios, ventas de lotería o tómbolas escolares y asociaciones de sus hijos?

Ponemos a disposición de los colegios y asociaciones deportivas o culturales que nos lo pidan búsquedas del tesoro, investigaciones policiales o juegos de animación para cumpleaños organizados por los padres (por un valor de 9,99 € en nuestra web y limitados a tres bonos por colegio o asociación). Esos bonos se pueden sortear o utilizar como recompensas en tómbolas, ventas de lotería, concursos, fiestas de colegios, etc. Estos lotes gratuitos se presentan en forma de bonos para imprimir.

¡Más de 5000 bonos de descuento entregados desde 2012!

Si aún no nos conoce y quiere probar nuestro concepto, le invitamos a descargar una versión gratuita de nuestros juegos en esta página

¡Haga clic aquí para conocer mejor nuestros juegos de cumpleaños!

¿Cómo se solicita un lote?
Para solicitar un lote, basta con enviarnos un correo electrónico a contact@zalunira.net (no olvide la arroba @ entre contact y zalunira.net) poniendo en el asunto del mensaje: «Oferta colegios y asociaciones». En su solicitud debe indicar la dirección de correo electrónico de contacto de su colegio, asociación de padres de alumnos o asociación en cuestión, que debe estar obligatoriamente relacionada con el mundo infantil.
Le enviaremos por correo electrónico, como muy tarde en diez días, los tres bonos Zalunira para imprimir con el código de descuento en su interior. Son esos bonos los que podrán sortearse o utilizarse como recompensas en fiestas de colegios, ventas de lotería, concursos o tómbolas. Son válidos durante dos años desde la fecha de emisión.
Con el código, el ganador del bono podrá hacer un pedido gratuito de cualquier búsqueda del tesoro o investigación policial disponible en nuestra tienda en línea es.zalunira.net.