Una búsqueda del tesoro o una investigación policial y ¡se acabaron con los quebraderos de cabeza en los cumpleaños!

Una búsqueda del tesoro o una investigación policial y ¡se acabaron con los quebraderos de cabeza en los cumpleaños!

¿Qué padres no han tenido nunca problemas a la hora de organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos? Se acabó el tirarse de los pelos para entretener durante varias horas a un montón de niños rebosantes de energía.

¡Qué buena idea!
La web de Zalunira tiene la mejor alternativa posible a juegos tradicionales como las sillas musicales o la gallinita ciega, demasiado vistos. En es.zalunira.net, le esperan muchos temas distintos para elegir la búsqueda del tesoro o la investigación policial que conquistará a sus pequeños invitados de 5 a 12 años. Este concepto, lúdico e inteligente, es una forma muy original de animar sus fiestas de cumpleaños.

¡Haga clic, imprima y a jugar!
En es.zalunira.net, los juegos se dividen por temas y por edades. Así que solo tiene que elegir el kit «listo para jugar» que prefiera e imprimirlo.
Bastan apenas unos minutos de preparación para esconder los indicios en los sitios menos pensados de la casa o del jardín. En nuestra web, ponemos a su disposición un montón de ideas de escondites (como, por ejemplo, meter el enigma en un globo, inflarlo y mezclarlo con más globos que los niños tendrán que pinchar hasta encontrarlo).

Unos juegos imaginativos en los que los héroes son los niños
Todas las búsquedas del tesoro e investigaciones policiales de Zalunira son creaciones originales y adaptadas a distintas edades con variadas temáticas, como los piratas, Halloween, el circo, las hadas, las sirenas, los animales, los magos…
Los niños, orientados por un adulto, se convierten en aventureros o en detectives que parten en busca de indicios ocultos, discurren para resolver misteriosos enigmas y superan pruebas.
Pero, además, en la web puede encontrar invitaciones y dibujos para colorear del tema de la yincana que elija. Y la entrega de diplomas a los detectives en ciernes es un bonito recuerdo de una aventura superada con éxito en equipo. Además, si hace buen tiempo, se puede jugar al aire libre.
En es.zalunira.net, encontrará la mejor manera de que los más pequeños pasen un buen rato jugando en equipo, haciéndoles pensar y despertando su imaginación.

Algunos ejemplos de juegos de es.zalunira.net:
Investigación en el circo a partir de 8 años
El tesoro pirata para 6-7 años.
El misterio del hotel Halloween para 9-12 años
Yincana de las hadas para 5-6 años

Pruebe una yincana gratis
En la pestaña «Juegos gratuitos», puede descargar gratis una búsqueda del tesoro para descubrir nuestro concepto sencillamente con sus hijos.

Qué dicen de Zalunira
- Alicia: «¡A los niños les encantó! Tardé muy poco tiempo en organizarlo, apenas unos minutos para hacer algunas cosas muy concretas antes de empezar… ¡Fácil y efectivo!
- Jenny: «Como siempre, a los niños les encantó la investigación policial. Y, por mi parte, me divertí tanto como los niños».
- Raquel: «Los niños lo recordarán sin duda. Hasta las mamás se metieron en el juego y nos divertimos tanto como los niños».
- Paulo: «A los niños les encantó. Era la primera vez que hacíamos una búsqueda del tesoro y nos pareció que estaba todo muy bien explicado, la historia bien pensada y los enigmas bien imaginados también. ¡Todo un éxito! Mil gracias por el supercumpleaños de nuestro hijo».
- Natacha: «Muchísimas gracias por la superinvestigación policial que hice el sábado pasado con los niños en el 7º cumpleaños de mi hijo. Todos disfrutaron mucho con las pruebas y los enigmas eran estupendos. Recomendaría su web sin dudarlo».